Velora ha pasado de ser un agregador DEX a una plataforma de trading basada en intenciones multi-protocolo, abordando los riesgos de MEV y problemas de tarifas de Gas, mejorando la equidad y conveniencia en el trading.
Los usuarios envían intenciones de trading, y los agentes proporcionan precios óptimos y planes de ejecución a través de pujas, reduciendo efectivamente la manipulación de precios y mejorando la eficiencia del trading.
Admite múltiples cadenas como Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon, Arbitrum, Optimism, Base, y permite el intercambio nativo de activos entre cadenas.
Combinando el protocolo Augustus RFQ, ofrece servicios de cotización con bajo deslizamiento y resistencia a MEV para mejorar la experiencia de transacciones grandes y la calidad de la liquidez.
VLR como un Token de gobernanza y staking, los poseedores pueden participar en la toma de decisiones del protocolo, en la distribución de ganancias y en ganancias intercadena, con el 80% de las tarifas del protocolo asignadas a los stakers, promoviendo el desarrollo sostenible del ecosistema.
Velora construye un centro de comercio DeFi eficiente y transparente con una arquitectura de comercio avanzada y gobernanza multichain, convirtiéndose en una parte importante de la infraestructura financiera futura.
Compartir
Contenido