En la noche del 26 de noviembre, $BTC y $ETH observación de tendencias. Desde una perspectiva técnica, el indicador KDJ muestra que el impulso alcista está comenzando a debilitarse, mientras que tanto el MACD como las Bandas de Bollinger continúan tendiendo a la baja de manera volátil. Aunque la media móvil de 5 días muestra ligeras señales de aumento, las medias móviles de 10 días y 30 días están acelerando la caída, indicando una presión significativa. Este pequeño rebote parece más una breve corrección emocional; la tendencia bajista principal no ha cambiado realmente. Mirando los detalles: Aunque el KDJ y el MACD han subido ligeramente después del cruce dorado, las Bandas de Bollinger se están contrayendo y presionando hacia abajo de manera constante. La media móvil de 30 días está resonando hacia abajo con las Bandas de Bollinger, y este efecto supresor no puede ser ignorado. En general, aún no ha habido una señal de reversión fundamental en la tendencia. Referencia de idea de trading: Si Bitcoin rebota en el rango de 88500-89500, considera vender en corto, con un objetivo alrededor de 87000-86000. El rebote de dos piezas al rango de 2970-3020 también puede establecer posiciones cortas, con un objetivo de 2850-2780. También presta atención a los movimientos de $ZEC .
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#美联储恢复降息节奏
En la noche del 26 de noviembre, $BTC y $ETH observación de tendencias.
Desde una perspectiva técnica, el indicador KDJ muestra que el impulso alcista está comenzando a debilitarse, mientras que tanto el MACD como las Bandas de Bollinger continúan tendiendo a la baja de manera volátil. Aunque la media móvil de 5 días muestra ligeras señales de aumento, las medias móviles de 10 días y 30 días están acelerando la caída, indicando una presión significativa. Este pequeño rebote parece más una breve corrección emocional; la tendencia bajista principal no ha cambiado realmente.
Mirando los detalles: Aunque el KDJ y el MACD han subido ligeramente después del cruce dorado, las Bandas de Bollinger se están contrayendo y presionando hacia abajo de manera constante. La media móvil de 30 días está resonando hacia abajo con las Bandas de Bollinger, y este efecto supresor no puede ser ignorado. En general, aún no ha habido una señal de reversión fundamental en la tendencia.
Referencia de idea de trading:
Si Bitcoin rebota en el rango de 88500-89500, considera vender en corto, con un objetivo alrededor de 87000-86000.
El rebote de dos piezas al rango de 2970-3020 también puede establecer posiciones cortas, con un objetivo de 2850-2780.
También presta atención a los movimientos de $ZEC .